TIPS PARA AHORRAR CON LA LLEGADA DEL BEBÉ
02.04.2020
La llegada de un bebé es un hecho maravilloso, pero no podemos dejar de aceptar que implica bastantes gastos para los que no siempre estamos totalmente preparados. Y como dicen por ahí, economía es ahorro, por lo que te invitamos a leer algunos tips para economizar con la llegada de este nuevo integrante.
- Anticipa las comprar y ve de a poco: Desde que sabes que estás embarazada, todo los meses puedes ir comprando algún artículo necesario para el bebé. Si un mes tienes más recursos, compra un poquito más, así no notarás tanto el gasto.
- Compra en distribuidoras: Las distribuidoras de accesorios para bebés como pañales y tollitas húmedas son un excelente opción para el ahora ya que sus precios son mucho más económicos y puedes comprar al por mayor.
- Compra en los outlets: Centros comerciales que tienen las mismas marcas que en mercado tradicional pero a un precio mucho más accesible.
- Organiza un baby shower: en esta celebración recibirás muchos regalos útiles para tu bebé.
- Cotiza y compara: lo que es más caro en una tienda puede ser más barato en otra. Muchas veces por internet encuentras buenas ofertas.
- Abre una cuenta de ahorro desde el día uno de conocida la noticia de tu ebarazo y ahorra mes a mes la cantidad que puedas.
- Controla tus gastos: comprar para algunos es un placer, pero es mejor que moderes tus gastos para que tu presupuesto familiar se mantenga estable.
