MUJERES QUE NO QUIEREN SER MADRES

26.07.2020

Es un hecho cierto que muchas mujeres están ansiosas por tener un hijo. En tanto, otras en lo absoluto. Y es que la maternidad es un tema completamente opcional, sobre todo en la actualidad.

Cuando una mujer comenta que no quiere tener hijos, la pregunta de las personas es inmediata ¿Pero por qué? Como si hubiese que tener una respuesta convincente frente a una decisión que para muchas mujeres es simplemente instintiva, que nace y es inexplicable racionalmente.

Existe un evidente y arraigado rechazo a lo que se considera obvio y fundamental en la sociedad, como, por ejemplo, ser madre.

Que ya te va a nacer, que si no eres madre te quedarás sola cuando seas mayor, que no encuentras marido... una serie de prejuicios que sitúan a la maternidad como LA elección irrenunciable de tu existencia.

​Pero hoy en día toma más fuerza el movimiento NO MOM, una abreviación de NO MOTHER, que exige respeto y libertad a la sociedad frente a la decisión de no tener hijos, pues ser madre debe ser una opción y no una obligación.

​Cada mujer se siente realizada con lo que ha ella le hace realmente feliz, lo que no tiene por qué ser necesariamente la maternidad. La única alternativa no es esa, ya que una mujer puede tomar distintos caminos diferentes y sentirse completa.

No eres egoísta ni mala mujer por no querer ser madre, por el contrario, eres consecuente con tus instintos y con lo que quieres para tu vida.

© 2020 MAMÁ A LA MEDIDA CHILE. Todos los derechos reservados. 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar